Hola chicas!!! hoy estoy aqui con un post bastante variado hice unas compras hace un par de semanas y entre pitos, flautas, y estudiar como que no he tenido tiempo virtualmente como para hacerlo.

El haul es una mezcla de lo que compre en el primor que fueron un desodorante de garnier y una loción para piel seca, el desodorante ha salido por menos de dos euros y la loción por 4 euros. Como mas de una sabéis que actualmente resido en Málaga capital, como el centro comercial Eroski del centro me pilla camino de la escuela, si tengo algo urgente o simplemente quiero ver tiendas voy alli. Cuando entre en el supermercado propiamente dicho, estuve mirando un rato las cremas corporales, por menos 2 euros no encontraba ninguna, bueno si, la de piel atópica de marca eroski, pero por ciertos motivos que conoceréis mas tarde  recelo de las cremas que ponen tan abiertamente que son indicadas para piel atópica. Así que entre en el Primor como ultimo recurso y......tachan!!! Estaba todas las cremas mucho mas baratas como por ejemplo la que me he comprado costaba 4 y pico casi 5 euros en el Eroski y la compre por 3,99 en el Primor.


Estoy encantada con el desodorante, huele genial, aguanta muchísimo y hace que no me pique la axila cuando lo llevo puesto, cosa que considero un logro, ya que suelen irritarme muchisimo la axila, salen como "pequeños granitos" o bultitos que pican y duelen bastante. Quizás pruebe otros desodorantes, pero por mi perfecto y casi que no lo cambio.

La locion corporal creía que iba a hidratar menos, pero estoy encantada con ella, es levemente perfumada pero se queda en la piel bastante tiempo y combina con la colonia que uso, que es chevrefeuille de Yves Rocher. Hace que no me pique la piel, pero de todas maneras voy a probar el formato tarro que hidrata aun mas que la locion, ya que tengo la piel muy seca y si no la hidrato lo suficiente suele picarme y enrojecer.


En el Mercadona compre dos sombras de ojos de rebajas de la colección Elegance de Deliplus, que decir, que me enamoraron nada mas verlas tanto la azul verdosa, como la rosa con destellos azules, ambas de acabado metalizado. He de decir que aun no he probado ninguna sombra mate, aunque desearia hacerme con una de esas preciosas paletas de sleek que tanto me gustan y que me tienen el "seso sorbido" como se dice aquí. Os dejo unas fotitos y unos swatches de ellas para que veáis como es la pigmentación y como se ve el color.



También compre el H&S de limón para pelo graso, he de decir, que tengo el cuero cabelludo seborreico, con caspa y que en cuanto estoy mas de 1 día sin lavarme el pelo tengo unos picores terribles. Mi novio me recomendó el H&S de cuando tenia el pelo largo, le iba bien para los picores. La verdad es que quita los picores del pelo y la grasa, pero me gustaría encontrar otros champús que hicieran las mismas funciones y que tuvieran un olor mas agradable.

y hasta aquí el haul, empecemos con las review.









Voy a empezar con el famoso tarro morado de crema anticelulítica reductora, el olor me gustaba muchísimo, soy la tonta de los olores cítricos y florales, tal y como tiene esta crema. La acción anticelulítica no la he notado, pero como crema normal hidratante esta muy bien para pieles normales que no necesiten tanta hidratación como la piel seca. La textura es casi gel y bastante refrescante, se queda demasiado corta para mi piel, pero quizás repetiré en verano por que es muy fresquita y echársela en la piel por la noche se agradece.



 El chasco mas grande y con el que casi tengo un señor problema es con la crema de la que voy a opinar ahora. Ya os decia mas arriba al comienzo de esta entrada que desconfiaba de las cremas que ponen tan abiertamente que son para piel atópica, el motivo de esto se debe a esta crema en cuestión. Cuando se me acabo el tarro morado, fui al Mercadona con mi pareja en busca de una crema corporal, mas hidratante que la morada y que oliera bien. Me lleve la de piel atópica aconsejada por mi pareja debido a los picores que suelo tener habitualmente. Mi sorpresa fue mayúscula cuando al echármela al terminar de la ducha, empezó a picarme la piel horrores, y a enrojecer. Tenia una grandísima reacción alérgica!!!!!!! ¿¿¿Para pieles atópicas??? Menudo timo!!!
Mi novio tuvo que coger una toallita, de estas que se usan para limpiar el culo de los bebes, para limpiarme la espalda y que la reacción no llegara a inflamarme la piel, por que tendríamos que ir al ambulatorio a que me pusieran una inyección de Urbason, no es la primera vez que me pasa y no sera la ultima.



Creo que los del mercadona se han equivocado al denominar esa crema para pieles atópicas, cuando a las verdaderamente atópicas le hacen una reacción alérgica del copón. NO PIENSO REPETIR con esta crema, y creo que salvo el aceite de proteinas de seda, la crema anticelulitica y reductora, No voy a volver a probar un producto hidratante corporal de marca Deliplus.

Este es el motivo por el cual fui al Eroski desesperada por una crema corporal hidratante que le sentase bien a mi piel. Merece la pena gastarse mas dinero en una crema buena en la que al menos sabes que tienes la seguridad de que tiene un mínimo de calidad.

Que conste que hasta que empece a leeros chicas, no me cuidaba lo mas mínimo. solo me depilaba el bigote y las cejas por que era demasiado evidente y no quería ir por la vida pareciendo Che Guevara. Ahora gracias a vosotras he aprendido a echarme crema corporal después de la ducha, cosa que llevaba años mi madre persiguiéndome para que lo hiciera. También he aprendido que a pesar de estar gordita no tengo por que ir desaliñada, aunque no encuentre ropa habitualmente en las tiendas normales, pero puedo arreglarme y sentirme bonita y guapa, aunque lleve los pantalones de yoga que suelo llevar casi siempre, que parece que soy miembro vitalicio del club del chándal. Muchísimas gracias a todas por abrirme los ojos a tantas cosas que no sabia que podía hacer y realmente disfrutar con ello, a aprender a quererme y estar a gusto en mi propia piel sin desear por primera vez en mi vida ser de otra manera.

Hasta aqui el final de la entrada, espero que os haya gustado y......no os olvideis de comentar!

Besos y abrazos de Isilk!

Comments (4)

4 comentarios:

  1. Ánimo guapa! Me alegro de que te sientas mejor contigo misma. Por supuesto que todas somos bonitas! Sólo hay que creérselo un poco y cuidarse y mimarse siempre ayuda a sentirnos bien. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ruti, para quizás para otra persona sea lo mas normal del mundo pero para mi ha sido un completo descubrimiento y para bien. Desde que os descubrí mi autoestima ha mejorado muchísimo. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ohhh entonces con ese desodorante no te pican las axilas? yo es horrible lo que me pican con casi todos!! encontré uno de yves rocher que parece ser no me provoca nada de nada de picor, pero con todos los normales es horrible... estoy todo el día rascándome xD y queda un poco wtf que alguien se rasque las axilas mucho xD mirare este!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! la verdad es que no y de esta gama de garnier recomiendo este y el invisicalm. Son buenísimos aunque llevan clorhidrato de aluminio, y aunque estuve probando con los de piedra de alumbre no me duraban casi nada y acababa oliendo a zorrillo matao a pellizcos.
      para quitarme el picor en las axilas usaba una mezcla de pulpa de aloe vera y limón, pero es un remedio en plan mascarilla que es un verdadero coñazo de usar, pero para periodos de estar por casa tumbada en la cama escuchando música y tal con los brazos abiertos esta bien y es una cura para un momento de urgencia cuando ya tienes la sangre saltá como decimos aquí.

      Eliminar